Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Schwindt sobre Macri: “Ni a los radicales le han dado un lugar”

Lo dijo la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt.


La Diputada Nacional de Consenso Federal, Liliana Schwindt realizó en la mañana de este miércoles declaraciones radiales donde hizo referencia a su candidatura y criticó con fuerza al Gobierno de Mauricio Macri y Ezequiel Galli.

Liliana Schwindt será candidata en tercer lugar en la lista de Consenso Federal.

Fue en el programa “La Primera Mañana” que se emite por Cadena 103 y conduce Beto Buzeki y Ezequiel García.

“Acá ganó Macri con el treinta y pico y no llamaron a nadie para gobernar esta Argentina que no estaba bien. En 2017 llamaron los empresarios para la foto y nada cumplieron. Ni a los radicales le han dado un lugar”, dijo Liliana Schiwindt.

Galli octubre medio notas

“No se puede gobernar y decir yo hago lo que se me antoja”, sostuvo la ex Legisladora y señaló “usaron el nombre de Pichetto, pero nada más”.

Más adelante en la misma entrevista se refirió al escenario local: “José Eseverri es otra persona, ha hecho un cambio sustancial en su personalidad. La derrota que sufrió y padeció, él lo asimiló. Ahora él luego de escuchar, él lo cambió y puso todo un equipo renovado a su alrededor. Abrió y se animó a esto.”

La candidata a Diputada Nacional agregó: “Yo no sé quien será el adversario más difícil. La gestión de Galli es desastrosa y Aguilera tiene que convencer. No hay mucho para comparar”.

La entrevista completa

Comentarios
Cargando...