Schwindt y Rodríguez visitaron a la comparsa Vip Sambá


La ex Diputada y referente del massismo, Liliana Schwindt junto al Concejal Eduardo Rodríguez visitaron el galpón de la Comparsa VIp Sambá en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”.

“Estuvimos hablando con Laura, Claudia, Gustavo y Claudio, los responsables de las distintas tareas de esta agrupación que ha tenido un notorio crecimiento y que desfilará por segundo año como comparsa.
Vimos el gran trabajo de construcción de la Carroza para los músicos, con un piso superior para la pareja de baile, y otra carroza temática que tiene como atractivo central una reproducción del Obelisco de Buenos Aires”, destacó el concejal al difundir la actividad.

Vip Sambá  tiene 115 integrantes que desfilarán entre pasistas, percusionistas y músicos.

En otro tramo de la difusión de la actividad, Eduardo Rodríguez cuestionó al Gobierno Municipal “hay un apoyo Municipal para cada agrupación pero lamentablemente no se han actualizado los valores de los subsidios y con la inflación del año, no es suficiente.”

Agregó: “nos parece importante destacar el esfuerzo y la pasión de batucadas, murgas y comparsas. Sería bueno que los olavarrienses conozcan cada vez más el trabajo de cada una de ellas. Las historias personales que hay detrás de cada agrupación y los logros producto de la continuidad de una Fiesta Popular pero por sobre todo de la pasión y el compromiso de cada uno de los integrantes y familia.”

Comentarios
Cargando...