Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Semana de las Juventudes: los jóvenes recibieron su tarjeta de descuentos

El intendente Ezequiel Galli, en la tarde de este viernes, encabezó la entrega de la Tarjeta Jóven, en el marco de la Semana de las Juventudes.

Estuvo acompañado por el director provincial de Juventud, Nicolás Bari y el coordinador de Políticas de Juventud del Municipio Jerónimo Olgúin.

Se trata de un programa -que fuera impulsado meses atrás- al cual se inscribieron más de 500 jóvenes (de entre 15 y 29 años) para recibir la Tarjeta.

Al momento hay seis comercios locales adheridos: Zona Cero, La Tribu, Ferretería Avenida, Point, Barbería Mr. Jones y Club del Sol.

Galli octubre medio notas

“Le agradezco a Ezequiel por las ganas y porque es una persona que impulsa las políticas de juventud, con programas, con hablar con el Gobierno Provincial para que en Olavarría se puedan bajar todos los programas que nosotros impulsamos”, sostuvo Bari.

Asimismo indicó que “Tarjeta Joven es un programa de descuentos y beneficios, que tiene descuentos en comercios locales, pero también –por ejemplo- tendrán un 25% de descuento en pasajes de media y larga distancia con la empresa Plusmar”.

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli remarcó que “estamos muy contentos porque en la Semana de las Juventudes, con todas las actividades que propusimos desde Políticas de Juventud, estamos entregando esta tarjeta para ustedes”.

“Buscamos que se sumen más comercios, para que sean muchísimos más los lugares en los que tengan descuentos y puedan acceder a los beneficios. La tarjeta está buenísima, aprovéchenla y celebro que se hayan inscripto tantos de ustedes”, agregó.

Por último anunció que “seguimos trabajando para la juventud, próximamente se pondrá en funcionamiento el consultorio para adolescentes en el Hospital Municipal, con un abordaje integral en la consulta. Siempre pensamos en políticas para fomentar y trabajar con los jóvenes. Para nosotros es un placer. Estamos ávidos de proyectos que ustedes nos puedan traer también y que podamos laburar en conjunto y en equipo”.

Comentarios
Cargando...