Suprema Corte falló en favor de la Municipalidad en la demanda de un vecino

Se trata de un reclamo que data de varios años atrás. Distintas instancias judiciales habían fallado contra el vecino y ahora la Suprema Corte de Justicia rechazó un Recurso de Inaplicabilidad de Lay.


 

En una sentencia conocida en las últimas horas, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires rechazó un recurso de inaplicabilidad de la Ley presentado por un vecino de Olavarría contra la Municipalidad de Olavarría en un reclamo que data de vieja data.

El recurso había sido impuesto por el vecino Mario Ciancio quien es propietario de una vivienda ubicada en Sarmiento casi Lavalle de nuestra ciudad. Las presentaciones realizadas por Ciancio en instancias anteriores habían sido siempre a favor de la Municipalidad y lo mismo sucede ahora tras la expresión del Máximo Tribunal de la provincia de Buenos Aires.

Ciancio viene reclamando por la existencia de una cañería municipal de Avenida Pringles hasta el arroyo por la Avenida Sarmiento que se encuentra lidera a la línea municipal. Según Ciancio esto genera peligro de derrumbe en las propiedades, entre ellas, la propia. “La Municipalidad de Olavarría nunca hizo nada solamente ocultarlo”, viene denunciando Ciancio.

Comentarios
Cargando...