Suteba reclama falta de calefacción en escuela de Sierra Chica

Este miércoles SUTEBA presentó una nota de reclamo presentada a la Presidente del Consejo Escolar de Olavarría, Maite Salerno, solicitando la inmediata intervención a fin de solucionar la problemática de déficit de calefacción del Club Sierra Chica donde actualmente funciona la EP N°2.

El gremio indica que, “esta situación se viene sosteniendo desde principio de este año y como ya hemos denunciando, las instalaciones del club no están preparadas para alojar a toda una comunidad educativa. Durante
el inicio del invierno la dirección de la escuela solicitó a las autoridades reveer el sistema de calefacción ya que es totalmente insuficiente en las dos plantas, debido a que los artefactos no funcionan adecuadamente y/o no son aptos para las dimensiones de los ambientes. Dichas solicitudes nunca fueron atendidas por el Consejo Escolar de Olavarría.
Asimismo reiteramos el pedido que ha realizado la comunidad educativa de la EP N°2 respecto a conocer el estado de obra del edificio, su avance y fecha de finalización.

La continuidad pedagógica se debe asegurar con condiciones dignas para enseñar y aprender. Recordamos al Consejo Escolar que el Gobierno Provincial se ha comprometido a garantizar en el Acuerdo Paritario 2019 el cumplimiento de los 12 puntos de condiciones mínimas para el funcionamiento de las escuelas homologados en la Paritaria Nacional Docente del 22/02/2011, Expediente N°1243441/07.

Comentarios
Cargando...