Taller del ciclo Laboratorio PyMEx: “Importación de bienes de capital e insumos de producción”

Dicho taller tuvo lugar en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO) el pasado 28 de marzo, con el objetivo de trabajar junto a las PyMEs y emprendedores para mejorar la competitividad, a través de la incorporación de bienes de capital y de la adquisición de materias primas que mejoren la productividad de la empresa.

La jornada contó con Gonzalo López -consultor en formación comercial en GLOBA (Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires) – en calidad de orador, junto a Natalia Moriones, titular de la Agencia de Comercio Exterior y Cooperación Internacional del Municipio.

En una primera instancia se analizó la normativa vigente de importación y regímenes especiales, en tanto que en una segunda etapa se abordaron las distintas alternativas vigentes a la hora de enviar o recibir muestras con y sin valor comercial.

El Taller fue organizado por GLOBA junto a la Agencia de comercio Exterior y cooperación internacional del Municipio de Olavarría; con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Entre los asistentes se destacaron integrantes del Club de Emprendedores y referentes de Inzama Potes S.A., FABI, G&L Internacional S.A., Nievas, RM Seguridad Ambiental S.A., Materser S.A., entre otras empresas.

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: