Tras los dichos de Hilario Galli, Eduardo Rodríguez le pidió que “se retracte”


 

“Me comuniqué con el intendente por teléfono para darle mi apreciación y rechazar la acusación del funcionario Galli – Hilario – y visto que en notas periodísticas y en redes sociales continuaban con la misma situación es que hoy hago este descargo”, dijo este jueves por la mañana el Concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) al rechazar acusaciones realizadas por Hilario Galli respecto a la movilización de vecinos que se sentían afectados por el recorrido de la Línea 504 de Tu Bus.

Eduardo Rodríguez convocó este jueves a una conferencia de prensa en la sede administrativa del Concejo Deliberante donde rechazó acusaciones del Subsecretario de Gobierno, Hilario Galli que lo mencionaba como promotor del reclamo de los vecinos.

Durante el desarrollo de la conferencia de prensa Rodríguez explicó “observamos dos cosas del nuevo transporte, por un lado no se consultó con los usuarios ni con los chóferes, quienes son los protagonistas. Y por otro lado el valor del boleto, analizamos lo que debe pagar una persona que trabaja 8 horas con horario cortado y gasta $100 por día y alrededor de $2000 por mes”.

En un tramo de la conferencia de prensa, directamente, Eduardo Rodríguez le pidió a Hilario Galli “que se retracte de las acusaciones y haya un espacio de diálogo”

“Cuando la gente viene al Concejo es porque esa instancia en el Ejecutivo ha fallado” dijo además el Concejal Eduardo Rodríguez.

Agregó más adelante: “los vecinos fueron atendidos por el Ejecutivo, quiero aclarar los dichos de Hilario Galli quien dijo que yo estaba mintiendo en cuanto a este tema y que estaba caminando los barrios en contra del transporte, desmiento totalmente estas acusaciones porque no es así”.

Comentarios
Cargando...