Tras varios reclamos, vecina difunde una carta que el Intendente nunca le contestó


Una vecina de Olavarría decidió hacer pública una carta que le envío al Intendente Ezequiel Galli y éste nunca respondió. Además menciona que se trata de la segunda misiva dado que el año pasado había hecho lo mismo.

En la carta la vecina señala una serie de reclamos. dice que son “reclamos básicos” y menciona “iluminación (hay un sólo poste de luz en cuatro o cinco cuadras, el cual pagué yo luego de que me robaran la priemra vez); mantenimiento de las calles que son intransitables, y mantenimiento de los terrenos aledaños, muchos de ellos a la venta por la Inmobiliaria Nogal y otros de particulares”

“La primera la envié el año pasado, en el mes de noviembre, luego de sufrir el segundo robo violento en mi domiclio”, dice la mujer al difundir la nota y cuenta que ya no le queda más remedio que recurrir a los medios.

Además de las cartas, que acompañan esta nota, la mujer cuenta que se acercó a los organismos municipales ante una sucesión de problemas que denuncia y según sostiene “tampoco me dan respuestas”.

Señala la mujer que se trata de “reclamos básicos” y menciona “iluminación (hay un sólo poste de luz en cuatro o cinco cuadras, el cual pagué yo luego de que me robaran la priemra vez); mantenimiento de las calles que son intransitables, y mantenimiento de los terrenos aledaños, muchos de ellos a la venta por la Inmobiliaria Nogal y otros de particulares”

La carta completa

Comentarios
Cargando...