Valicenti: “Ser oposición en la ciudad es una responsabilidad muy importante”

El reelecto Diputado Provincial habló semanas después de las elecciones y realizó sus evaluaciones.

Luego de algunos días de pasadas las elecciones, el Diputado Provincial Cesar Valicenti valoró la performance del Frente de Todos destacó los triunfos de Alberto Fernández y Axel Kicillof y habló de las elecciones en Olavarría.

Lo hizo en una entrevista concedida al programa Entre Amigos que se emite por Radio Olavarría.

Sobre la victoria del Intendente Ezequiel Galli y el resultado obtenido por Federico Aguilera dijo: “no alcanzó para una victoria en lo local, es un resultado muy importante para nuestra expresión política. Si nosotros vemos en perspectiva histórica los resultados del peronismo en nuestra ciudad, el resultado obtenido por Federico Aguilera es un resultado más que importante y que consolida a un dirigente muy joven que por primera vez se presenta a disputar este cargo.”

“Los resultados son una transición en el desarrollo de los espacios políticos”, resumió.

“Lo que hace uno es pensar una campaña política comentandole a la ciudadanía desde donde viene y que viene a proponer y es el ciudadano el que tiene la última decisión. En política uno tiene convicciones y trayectorias, a veces los ciudadanos eligen a un espacio político en una elección y luego a otro. Los mismos que eligieron a Macri eligieron a Alberto Fernández”.

“De cada 10 olavarrienses cinco eligieron al actual Intendente, 4 a Federico Aguilera como candidato de la oposición y las demás expresiones se dividieron en ese porcentaje que queda”, resumió sobre el final y aseguró “Ser oposición en la ciudad es una responsabilidad muy importante”

Comentarios
Cargando...