Viviendas: Concejal Rodríguez resaltó el acompañamiento a vecinos de Loma Negra

Tras la aprobación en el Concejo Deliberante de un proyecto de Resolución que impulsa un pedido al Ejecutivo para que se incluya a las familias del Grupo de Vecinos Autoconvocados ‘’Nuestro Sueño’’ de Loma Negra como potenciales destinatarios de lotes para la construcción de vivienda única. 

Tras la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, el Concejal Eduardo Rodríguez puso en valor un proyecto de Resolución que impulsa un pedido
al Ejecutivo para que se incluya a las familias del Grupo de Vecinos Autoconvocados ‘’Nuestro Sueño’’ de Loma Negra como potenciales destinatarios de lotes para la construcción de vivienda única.

Inmediatamente después de aprobado el proyecto, el Concejal destacó en un parte que difundió a los medios que se se trata de un grupo de familias de la localidad de Loma Negra que se han organizado para construir sus viviendas familiares.

Menciona que este grupo de familias viene solicitando al Municipio desde el año 2016 por distintas vías administrativas la disponibilidad de terrenos para cumplir su objetivo.

Agrega como dato que desde el 10 de septiembre de 2018 los vecinos mencionados han planteado la urgencia de su petición debido a la situación económica y el aumento de los alquileres.

El Concejal Eduardo Rodríguez vinculó este proyecto de Resolución en la Ordenanza que dará continuidad al trámite para generar parcelas en un terreno de aquella localidad donde, precisamente, solicita que el Ejecutivo tenga en cuenta a estos vecinos.


Comentarios
Cargando...