Monos Sabios

Acto por el Día de la Bandera en el Regimiento

Con motivo de conmemorarse el 200 aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, el intendente Ezequiel Galli participó este sábado por la mañana del Acto del Día de la Bandera en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería Tanques II “Lanceros General Paz”.

El acto que conmemoró el 200 aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el Jefe de Guarnición Ejército Olavarría Tcnl. Ángel Octavio Peluffo y autoridades de diversas instituciones locales.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el intendente Ezequiel Galli realizó el izamiento de la bandera y al finalizar la ceremonia expresó que «es un acto distinto al de otros años. Nos hubiese gustado honrar la memoria de Belgrano de otra manera pero todos debemos tomarnos este día para reflexionar».

Asimismo, el jefe comunal indicó que «aprovechemos estos momentos para resaltar la figura de un prócer de la magnitud de Manuel Belgrano, estandarte de nuestra identidad nacional».

Comentarios
Cargando...