Barcelona hoy: La mirada de un joven olavarriense y dos amigos

Difunden la situación en Barcelona a través de un canal de Youtube. Todos son graduados de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Viajemos y miremos juntos una excelente iniciativa. En la nota el video.


¿Qué sabes del mundo?, quizás en medio de esta pandemia te llega mucha información y muchas imágenes y lo que sabes del mundo es muy poco. FASETRES es una iniciativa de un joven olavarriense y sus dos amigos de Tandil radicados en Barcelona invita a conocer un poco más. “Nos encontramos de casualidad”, dicen.

La pandemia cambió todo y de eso ya no hay dudas. Quizás, aunque no lo dicen explícitamente, eso fue lo que motivo al olavarriense Francisco Aquaro y sus amigos de Tandil Guillermo “Grillo” Olivera y Federico Zambrino a realizar un trabajo de calidad para mostrar lo que pasa en Barcelona también afectada por el Coronavirus.

Ellos hace varios meses crearon un canal de Youtube donde semanalmente suben distintos registros de alta calidad para mostrar distintas realidades, el último lleva el título “Crisis en España, Barcelona 2020”.

Francisco Aquaro habló con En Línea Noticias en la tarde de este viernes desde Barcelona y contó como surgió la idea. Los tres son graduados de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires. Francisco es Comunicador Audiovisual mientras que Guillermo y Federico son actores.

Reconoce que hace poco los tres fueron “echados de sus trabajos” y no se quedaron quietos fue así que decidieron “salir a grabar las experiencias que pasaban en Barcelona, hasta donde nos deja el Coronavirus”.

“Nos gustó mostrar la actualidad”, dice Francisco entusiasmado a que todo aquel que ingrese a esta nota, primero, mire el video y luego se suscriba al canal de Youtube y lo difunda entre sus conocidos: “es muy importante para nosotros”, dice.

Allí es donde promete que cada semana “jueves o viernes” estarán subiendo nuevo material.

“Fase Tres somos tres amigos que nos encontramos viviendo en Barcelona post-cuarentena. En estos tiempos extraños, procuramos divertirnos y viajar hasta donde el Covid y la economía nos permita”, así presentan en el video y su canal.

En el último video dicen “mostramos nuestra situación actual y de la ciudad que nos ha alojado en este difícil momento de crisis sanitaria y económica. Sobreviviremos? Claro que si!”

Algo muy importante: mirar el video, dar like y suscribirse.

Comentarios
Cargando...