Capacitación on line para empleados de comercio

El gremio mercantil pone a disposición de los afiliados y familia distintos cursos gratuitos de herramientas informáticas y contables para la formación profesional. Las clases serán a distancia y tendrán una duración de 2 meses. Comienzan el 15 de agosto.

Luego del receso educativo de invierno, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) propone a todos sus afiliados y su grupo familiar la posibilidad de realizar de manera gratuita una serie de cursos a distancia con el aval de la “Red Nacional de Formación Continua de los Empleados de Comercio” dependiente de la FAECYS.

La propuesta esta dirigida a todos los afiliados de olavarría y la región que junto a su grupo familiar tendrán la posibilidad de realizar distintos cursos multimedia gratuitos para su capacitación, mediante la modalidad online.

Se dictaran cursos para aprender el uso de las herramientas de los programas Access, Excel, Word, PowerPoint y Publisher. Ademas de aquellos destinados directamente con la gestión financiera, como liquidación de sueldos, presupuestos y fundamentos de contabilidad e introducción a las bases de datos.

Los cursos tendrán una duración de 2 meses, la modalidad es online y comenzaran a dictarse desde el 15 de agosto. Cuando finalicen los alumnos recibirán sus correspondientes diplomas.

Los interesados en inscribirse, podrán acercarse hasta el 14 de agosto a la sede del CECO de Coronel Suárez 2752 primer piso, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Comentarios
Cargando...