Colonia Nievas: Avanza la reconstrucción del techo de la Iglesia

Un fuerte viento había provocado importantes destrozos. Hay donaciones de particulares y  un subsidio municipal a cobrar.


La añosa Iglesia de Colonia Nievas fue declarada por el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría parte del Patrimonio Cultural de la ciudad.

 

Meses atrás un fuerte viento destrozó el techo y ahora se iniciarán las tareas de reconstrucción.

 

Desde aquel fenómeno climático desde la Comisión de la Iglesia y desde la Sociedad de Fomento trabajaron para conseguir los fondos necesarios para la reparación.

 

Karina Block, integrante de la Sociedad de Fomento, brindó declaraciones a Radio Olavarría donde contó los pasos que han seguido en pos de lograr la reconstrucción.

 

El presupuesto total para materiales es de 100 mil pesos y a eso se le debe sumar el costo de la mano de obra. Sobre esto último, Karina Block confirmó que esta a cobrar un subsidio de la Municipalidad por un total de 96 mil pesos.

 

En lo que respecta a los materiales se han logrado recaudar casi 75 mil pesos a través de una rifa y de donaciones particulares. Para lograr llegar a los 100 mil pesos se lanzará un bono donación.

 

Comentarios
Cargando...