Conseguí tu Stanley en Martínez Escalada

Martínez Escalada incorpora nuevos productos de la marca Stanley, ideales para viajes, campings, trabajo o uso en el hogar. Encontrá termos, vasos, petacas y hasta growlers para mantener la cerveza bien fría.

La marca Stanley tiene una historia de más de 100 años. Nacida del creador William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes. En 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la fuerza del acero en una botella portátil, inventando el termo de acero inoxidable que hoy conocemos y valoramos.

La marca tiene un gran compromiso con la sustentabilidad. Todos los productos se producen con la mayor integridad, desde los materiales que utilizan hasta la forma en que fabrican los productos. Trabajan arduamente para hacer lo correcto por el planeta y la gente. En 2006 se convirtió en la primera compañía en diseñar y producir envases de comida y bebida reutilizables, hechos con productos reciclados.

Los productos de la marca Stanley prometen ser la mejor opción para satisfacer tus necesidades y superar las exigentes demandas. Ya sea preparando la primera taza de café para la mañana, cebando mates en el trabajo o disfrutando una cerveza con amigos.

Aprovechá los planes de financiación con Mercado Pago, Ahora 12 o Ahora 18.

En Olavarría, Av. Pringles 3502.

Más información

Comentarios
Cargando...