Monos Sabios

Continúan las obras de mejoras para el funcionamiento de nuevos espacios en el Centro Cultural Universitario

Durante el mes de febrero se estará realizando la instalación de luminarias, se armó un escenario y comienza en marzo el mural sobre “Derechos Culturales”.


Todas estas mejoras se están desarrollando en el “patio verde” un sector del edificio que tiene césped y dispone de 24 x 18 metros para la realización de actividades al aire libre.


En el caso de las luminarias se trata de la colocación de dos reflectores donados por Coopelectric de 400 watts. El escenario de madera, ya instalado, dispone de una plataforma de 6 x 3,60 metros.

Por otra parte, el mural sobre “Derechos Culturales” comenzará a realizarse durante el mes de marzo. Este proyecto tiene varias etapas de trabajo que contó con la participación de los/as secretarios/as de cultura de los centros de estudiantes de las facultades y de la escuela secundaria de UNICEN sede Olavarría; y la colaboración de profesoras especializadas en la técnica de diseño y mural. Los /as estudiantes debatieron sobre la temática pudiendo componer una imagen que será presentada en como mural en la pared de fondo del edificio 18 x 3 metros y funcionará como telón artístico del escenario montado.

Comentarios
Cargando...