Monos Sabios

Donaron una campana de bioseguridad para el Hospital

Destacan que este equipamiento “sería parte del proceso para realizar los test de COVID-19 en nuestra ciudad.”


La campaña “Todos Juntos por Olavarría” hizo público que se logró concretar la donación de una Campana de Bioseguridad para el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura.”

“Todos juntos por Olavarría” es la consigna que lanzaron diversos sectores de la comunidad para realizar aportes a la sistema de salud municipal en medio de la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo con la página oficial de la campaña desde que se inició la misma se lograron recaudar $5,628,450

Este último aporte, dicen en la comunicación, “sería parte del proceso para realizar los test de COVID-19 en nuestra ciudad.”

“Todos juntos por Olavarría”

Todo nació así… en la mañana del miércoles 18 de marzo de este duro 2020, un grupo de amigos olavarrienses sintieron que era el momento de reaccionar, de dar una mano.

Era ahora, ya mismo, porque las horas y los días son como el agua que se pierde entre los dedos y la palma de una mano… transcurren rápido, demasiado tal vez para la urgencia que contempla la necesidad más urgente de enfrentar esta guerra contra un enemigo invisible con el que probablemente en poco tiempo toque convivir en nuestra querida ciudad, que se siente orgullosa de su Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, de sus médicos, enfermeros y enfermeras, orgullosa de su gente que como todos los argentinos cuando tiene que dar una mano está, SIEMPRE ESTÁ PRESENTE para ayudar.

En estos tiempos modernos de redes sociales tenemos el poder de convertirlas en el canal que transporte un mensaje de esperanza, de vida, de solidaridad, viralizarlo al máximo, hasta donde la imaginación no pueda llegar.

Doná lo que puedas, desde donde te toque estar, el objetivo es uno solo: comprar un respirador para la terapia intensiva del hospital, uno o los que sean, ojalá sean varios. Recorramos este camino todos juntos, ayudemos, seamos protagonistas, que nadie nos saque el privilegio de poder ayudar.

¿Cómo donar?

Tranferencia Bancaria

Cuenta Corriente en $
Bco Credicoop – Olavarría
191-230-005140/1
CBU 1910230455023000514014
CUIT 30-70946022-2

Comentarios
Cargando...