El Gran Jorge se presenta este viernes y sábado

Este fin de semana El Gran Jorge se presentará este Viernes 3 de Mayo a las 21:30 horas en Vicente López y General Paz.

El misterio, estudio de magia, presenta! El living de El Gran Jorge.

Es la invitación a una experiencia única en Olavarría. Magia en su estado más puro. 16 espectadores, un mago, un monologista y muchas sensaciones por transitar.

Durante una hora y media viviremos juntos y muy cerca el verdadero impacto del arte de la magia.

Francisco Moris es El Gran Jorge, mago profesional internacional. Juan Pablo Goñi Capurro escritor, dramaturgo multipremiado mundialmente será el monologuista y artista invitado de esta edición.

El living de El Gran Jorge, transita su tercera temporada con shows todos los primeros y terceros viernes de cada mes, ofreciendo un espectáculo distinto cada función. Se trata de un ciclo experimental que nació por la necesidad de experimentar la magia y fusionarla con otras artes, siendo un ciclo súper exitoso desde entonces.

Los esperamos para disfrutar del arte de la magia de cercanía en “El misterio, estudio de magia”.


Se recomienda reservar al facebook de : El misterio, estudio de magia.
O por WhatsApp al (11) 15 – 6856 – 0306.

Los esperamos con un espectáculo internacional en el centro de Olavarría.

Este sábado estaremos en Caliza Sierras Bayas. Sábado 4 de Mayo, 21:30 horas. Caliza cervecería, Namuncura 1502 Esquina Mujica. Sierras Bayas.

Magia y música en vivo y en simultáneo! Se trata del nuevo espectáculo de El Gran Jorge, un show de magia distinto, moderno, divertido y desenfrenado.


En esta ocasión compartiendo escenario con el guitarrista Pablo Oyarzu, Prometen brindar un show vibrante y lleno de misterios. Francisco Moris es El Gran Jorge, gobernador supremo de el misterio, con quien a tenido el gusto de viajar por el mundo con sus magias teniendo un gran éxito en el extranjero, hoy tenemos la oportunidad de vivir un espectáculo de alcance internacional pero muy cerca de casa!

Los esperamos para compartir una noche increíble!

Comentarios
Cargando...