El último adiós a Carlos Orifici

El cortejo fúnebre ingresó al club y fue acompañado por socios, dirigentes y presidentes de otras instituciones de la ciudad.

Fotos Luis Molina

Pese a la cuarentena, los restos de Carlos Alejandro Orifici, presidente del Club Racing de Olavarría, fueron despedidos por un importante numero de personas que esperaron en la institución para darle el último adiós al empresario fallecido éste domingo.

Hinchas, socios, familiares, amigos del empresario se congregaron sobre la avenida Colon y y acompañaron con un cerrado aplauso el paso del cortejo fúnebre.

El auto que transportaba los restos del empresario ingresó hasta el sector tenis del club y se detuvo frente a la secretaría de la institución donde un centenar de personas, entre los que se encontraban, miembros de la CD de Racing, presidentes de todos los Clubes de Olavarría e instituciones de la ciudad.

Allí el coche se detuvo y por mas de dos minutos fue acompañado con un cerrado aplauso. El auto siguió por el camino que costea la cancha auxiliar de fútbol para salir nuevamente por el acceso de avenida Colón.

En la caravana que acompañó los restos del empresario se encontraban sus hijos, familiares, colegas y amigos de Carlos Alejandro Orifici quién será sepultado en el cementerio Loma de Paz.

Comentarios
Cargando...