Empezó la cuenta regresiva para el #FalsoCasorio

La fiesta será este sábado 17 desde las 22 horas en Club Villa Floresta, Dean Funes y Buchardo.

El “Falso Casorio” es una propuesta que nació en el programa “En Acción” que hacen Georgina Müller y Patry Antista, todas las tardes en FM La90.

Atentos a las demandas de los oyentes, la producción del programa decidió organizar una fiesta para poder festejar, de alguna manera, los encuentros de cada tarde en la radio.

Así, pensaron en hacer una fiesta de casamiento, al estilo “Falsa Boda”, una propuesta que se lleva adelante desde hace años en otras ciudades del país como La Plata, Mar del Plata o en la misma Capital Federal.

El Falso Casorio será el sábado 17 de agosto, desde las 22 horas en el Club Villa Flores, ubicado en Dean Funes y Buchardo.

Se trata de una fiesta de casamiento en la que, básicamente, el casamiento es de mentira pero la fiesta es real.

El salón de Villa Floresta se ambientará como si se tratara de una verdadera fiesta de casamiento, pero con algunos detalles que harán todo diferente: habrá livings; habrá espacio para la realización de la ceremonia con Juez de Paz y testigos (todos ellos actores amateurs, al igual que la novia y el novio)

Desde la organización de la fiesta, explicaron a En Línea que durante la noche, los invitados “vivirán una fiesta real con el ramo, la torta, las fotos, el video, las ligas y un montón de juegos para que se lleven premios fenomenales

La música de la noche estará a cargo de DJ Patry y la banda que le pondrá toda la onda en vivo será El Show Del Vasko y Los Nietos de La Chola

La comisión del Club va a vender comida de tipo fast food y bebida a precios super accesibles.

Las novedades de la fiesta se publican a diario en las redes de la conductora, que a su vez será la “falsa novia” de esta edición.

https://www.instagram.com/p/B1KZ6PgBiFT/

Quienes quieran comprar los accesos para esta fiesta que promete ser única, deben acercarse al local Anita Fernández, ubicado en Necochea 3266, de lunes a sábados de 10 a 13 y de 17 a 19.30 horas.

Informaron que hay descuentos para grupos de más de diez personas. en este caso, deben comunicarse al (02284) 1550 6397

Vale aclarar que la capacidad es limitada y que se trata de una fiesta para mayores de 18 años, a la que pueden ir con parejas, con amigos o con compañeros de trabajo.

Comentarios
Cargando...