Envión II Olavarría viajó a Tandil

Este miércoles, como parte de un proyecto autogestivo, la sede II del programa de Responsabilidad Compartida Envión participó de un viaje a Tandil. Dicho viaje forma parte del programa de actividades en vacaciones de inverno.

Durante los años 2017 y 2018 se organizaron ferias americanas con el objetivo de fomentar el trabajo colaborativo, dar a conocer el programa Envión a las familias de los barrios cercanos a la sede y posibilitar el acceso a la compra de ropa económica y en buen estado. Lo recaudado se destina a la realización de este tipo de viajes. En 2018 los chicos viajaron a Sierra de la Ventana y este 2019 a Tandil.

Este tipo de jornadas posibilitan el disfrute y el compañerismo, fortaleciendo el grupo de jóvenes y el vínculo con quienes integran el equipo técnico.

El Programa Envión está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y el objetivo principal es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su autoestima y brinden igualdad de oportunidades.

Olavarría cuenta con dos sedes: Envión I, ubicada en el barrio Ituzaingó (Pueyrredón 1638) y Envión II, que funciona en la quinta Buglione, en Avellaneda 3814.

Comentarios
Cargando...