Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Finalizó el torneo de Padel en el CECO

Finalizo el torneo organizado por el Centro Empleados de Comercio de Olavarría en el marco de las tradicionales Olimpiadas mercantiles. Participaron trabajadores de comercio de nuestra ciudad divididos en dos categorías. Se abre la inscripción para la disciplina bochas.


En las canchas del Barrio jardín, organizadas por el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se disputaron las 2 finales del torneo en CATEGORÍA A: Damas, principiantes, no federados (bajo) y pareja mixta y CATEGORÍA B: No federados (alto), federados 5º y dama, federado 6º y no federado, y federado 7º y no federado.

En la CATEGORIA A la dupla de Ezequiel Suárez y Alejandro Vedelini de Iperactive S.A. que le ganaron en la final a la pareja conformada por Pedro Vaccaro y Roberto Lomelino trabajadores de Walmart por 7/5 – 4/6 – 6/2. En el partido final de la CATEGORIA B Néstor Colo y Franco Visconti Franco se consagraron campeones al ganarle por 6/2 –7/6 a Fabian Briones y Nicolás Arenal en una final muy disputada.

Como cada año y con el objetivo de fomentar conductas de vida saludables y mejorar las relaciones entre trabajadores, se vuelven a disputar a lo largo del año las tradicionales Olimpiadas mercantiles. En esta oportunidad y durante los meses de mayo y junio se desarrolló el torneo de padel, con la participación mas de 30 parejas de trabajadores mercantiles de distintas empresas de nuestra ciudad.

Galli octubre medio notas

TORNEO DE BOCHAS

Se informa que está abierta la inscripción para la próxima disciplina de las Olimpiadas mercantiles: Torneo de Bochas por parejas (no federados). Las competencias arrancan en las proximas semanas y se desarrollaran en las canchas sintéticas de Club Pueblo Nuevo en horarios y días a confirmar.

Para informes e inscripción de lunes a viernes en nuestra sede Coronel Suárez 2752 de 8:00 a 16:00 horas o teléfono 445003 interno 414.

Comentarios
Cargando...