Monos Sabios

Juntos x Vos cumple 5 años

Se trata del Taller protegido de producción inaugurado hace 5 años frente al parque Mitre por iniciativa de un grupo de padres.

Por las razones que son de público conocimiento, la institución no recibe a sus operarios pero de todas maneras quisieron recordar este aniversario.

“ Hoy 1 de Junio cumplimos 5 años de trayectoria en la ciudad de Olavarría. Es un día de celebración aunque no de festejo ya que, debido a las medidas de aislamiento social a causa del Covid- 19, no contamos con la presencia de los jóvenes operarios en el taller; reales protagonistas de este espacio. Extrañamos la presencia física de cada uno de ellos aunque estamos en contacto permanente a través de una comunicación cotidiana con diversas propuestas que colaboran a sostener el rol laboral de los mismos.

Como Taller Protegido de Producción debimos adaptar y reorganizar las actividades ante esta situación inesperada.Personal técnico, miembros de Comisión Directiva y voluntarios producen y comercializan, bajo estricto Protocolo Sanitario, para lograr el sostenimiento económico del espacio y
garantizar su proyección post- Pandemia.

Un agradecimiento enorme  a la comunidad toda  por la compra de nuestros productos y por su aliento para seguir. Juntos lo vamos a lograr!”

Comentarios
Cargando...