Jupiter laterales
Jupiter laterales

La Biblio inició “Abremundos en Olavarría” en el Hospital de Pediatría

La Biblio “Del Otro Lado del Árbol” inició este viernes una nueva tarea enmarcada en su proyecto que desde años viene llevando en Olavarría.

Integrantes de “La Biblio” fueron recibidas en la jornada de este viernes por el equipo médico del Hospital de Pedriatría donde, formalmente, presentaron al equipo de voluntarias que trabajarán todos los viernes por la tarde.

Jupiter 2019 interior notas

La nueva actividad se denomina “Abremundos en Olavarría” donde, con espíritu altruista y mucho amor, las voluntarias acercan los soportes para que los nenes escriban sus nombres y los coloquen en la cabecera de sus camas para que todas las personas que ingresen sepan cómo llamarlos.

“A los chicxs por su nombre” es Ley provincial, es un Derecho y es una hermosa experiencia poder sumar nuestro aporte y trabajar en forma conjunta con los profesionales de la salud para que se cumpla en nuestra ciudad. Sumar desde el AMOR para transformar”, dicen desde La Biblio.

En esta primera tarde de viernes agradecieron la amabilidad del equipo del Hospital como así también la oportunidad de llevar crayones, libros, juegos y una propuesta super colorida para hacer más amena la internación de los niños y sus familias.

Comentarios
Cargando...