La Combi de APS sigue recorriendo las calles de Olavarría

La Combi de APS visitará este sábado el barrio Coronel Dorrego, en el marco de las recorridas itinerantes que realiza el equipo de profesionales del área por distintos puntos del Partido.

El objetivo de este puesto sanitario móvil es facilitar a los vecinos el acceso a los controles integrales de salud y a las campañas de prevención.

Este sábado 30, de 10 a 12 horas, la Combi de APS estará ubicada en Calle 17 y Necochea, en inmediaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 18.

Los vecinos interesados en realizarse controles de rutina pueden acercarse sin turno, la atención se establece por orden de llegada. Los que aún no la tengan, recibirán la Libreta de Salud del Adulto, un documento que contiene información necesaria tanto para el paciente como para el médico: en ella se dispone información sobre antecedentes familiares relevantes, esquemas de vacunación, enfermedades prevalentes, en síntesis, todos aquellos datos necesarios para iniciar el seguimiento anual de la salud del adulto.

Comentarios
Cargando...