Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Martínez Escalada participa del Hot Sale 2019

La ferretería industrial local recientemente se asoció a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se sumará por primera vez al Hot Sale, uno de los principales eventos de compras online del año, que se desarrollará los próximos 13, 14 y 15 de mayo.

La empresa local Martínez Escalada (www.martinezescalada.com.ar) participará del Hot Sale 2019 (www.hotsale.com.ar), una acción organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) donde más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación.

Galli octubre medio notas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza esta jornada de promociones desde 2014 para impulsar el e-commerce. “El objetivo del Hot Sale es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado”, explicó CACE.
En su última edición, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1,9 millones de órdenes de compra. Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) revelan que este resultado representó un alza del 79 % con respecto a la edición 2017 en términos de facturación.

Martínez Escalada es la primera vez que participa de esta acción, viéndolo como un desafío comercial ya que durante estos días se presenta mucha competencia en el mercado ofreciendo los mejores precios y altos tráficos en los sitios de las marcas que formarán parte. Destacaron además que son uno de los pocos referentes locales que participarán de manera oficial en la acción de la CACE.

Para llevar a cabo la acción cuentan con el apoyo de Región Global S.A., empresa local que trabaja desde hace 2 años en su estrategia de comercialización online y con quien lanzaron y desarrollan día a día su e-commerce donde se pueden adquirir diversidad de productos con envíos a todo el país.

Comentarios
Cargando...