Mundo Mágico entregó regalos a mas de 100 chicos de tres barrios

Fotos al 100.

Mundo Mágico, la juguetería de Olavarría entregó en la mañana de este sábado regalos por el día del niño a un poco mas de un centenar de chicos de los Barrios Matadero, Cuarteles y Eucaliptos.

Primero fue en el Barrio Cuarteles, donde en el desarmadero El Fronterizo Daniel Gisler, titular de Mundo Mágico y Hugo Fayanas por El Fronterizo entregaron regalos a casi cincuenta chicos del lugar.

Fayanas destacó el trabajo de sus colaboradores en la empresa quien explicó que se les entregan a los niños cuadernillos con actividades y juegos para que puedan estar entretenidos en su casa: “la idea es sacarlos de la calle”.

Por otro lado Daniel Gisler dijo que “es un trabajo que vienen realizando año a año, a veces entregamos en Pediatría, otras veces en los hogares y este año en los barrios. Vamos a entregar un regalo a un niño por cada año de la ciudad.”

“Hemos preparado bolsas para nenes y nenas con juguetes, juegos didácticos, calzado (ojotas o Crocks),” señalo Gisler.

El empresario luego concurrió al merendero “El Ángel de la Bicicleta” donde entregó regalos para una treintena de chicos que estaban esperando y otros tantos que lo recibirán en los próximos días.”

Por ultimo en el retén de acceso a la ciudad Gisler entregó cerca de 20 bolsas que van a ser entregadas en el barrio Eucalipto.

Gisler señaló a En línea Noticias que, la próxima semana se entregarán regalos a niños y niñas de otros barrios de la ciudad.

Comentarios
Cargando...