Nuevamente el Gato Peters en Olavarría

Como cada año, el popular humorista Gato Peters regresa a Olavarría con un nuevo espectáculo. En este caso “No me arrepiento de este humor” (Los cuadernos baratos del chofer del Gato).

El sábado 22 de junio desde las 21:30 horas, Peters realizará una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles todo un arte.

En su nuevo espectáculo, este “standapero criollo” o como también como se los llamaba antes a los cuentistas o monologuistas, describe a través de sus historias, paisajes autóctonos que van de la llanura argentina, sus habitantes y los mitos de cada región.

Para su nuevo unipersonal, el referente único del humor nacional y campero, analiza con ironía la actualidad y las modas. Así surgen textos con temas tan variados como el clima y los meteorólogos, los albañiles en casa, o de la elección de la Reina en los pueblos a una vaca rellena. Autos, talleres y mecánicos y los profesionales de la salud, tampoco faltarán en este compendio de humor provinciano con las tradicionales anécdotas de personajes del campo entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

Entradas: Platea Baja $ 550 – Platea Alta $ 500. Venta en efectivo.

Comentarios
Cargando...