Nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

En el mes de diciembre, en el escenario del Teatro Municipal, se presentarán distintos espectáculos, que son el resultado del trabajo realizado durante todo el año en los distintos gimnasios y escuelas de danzas, que funcionan en distintos puntos del Partido de Olavarría.

El viernes 20 de diciembre, desde las 21:00 horas, el gimnasio “Abracadabra” con sus grupos infantil y juvenil recorrerá los diferentes ritmos a través del baile, en el marco de lo que será la Gala Anual de Fin de Año, que fue denominada “Fama”.

Para ir cerrando el 2019, el Estudio de Danzas “Swing” presentará “Latidos, mujeres en escena”, el día domingo 28 de diciembre, a las 21:30 horas. Un show con una amplia variedad de ritmos y disciplinas, navegando por la pasión del flamenco, la elegancia y gracia del jazz y del contemporáneo, y la fuerza del folklore, interpretados a través de la expresión femenina.

En esta oportunidad acompañarán las alumnas del Estudio Swing Jazz y Flamenco, dirigido por las profesoras María Victoria Guidobono y María Baldini; Iberodanza, reconocido cuerpo de baile de Olavarría, dirigido por la profesora Elisa Carrá y con coreografías del bailarín y maestro Quique Baldini.

También estarán presentes Compañía Mujeres Olavarrienses, junto a su directora licenciada Mariana Jadur, e integrado por grandes bailarinas de la ciudad y el Taller de Danzas Contemporáneas, con la dirección de la profesora Laura Juárez, de la ciudad de Azul.

Para ambos espectáculos el valor de las entradas general es de $200 (sin numerar), en efectivo.

Comentarios
Cargando...