Olimpíada Minera 2019: El 2 de junio habrá pesca

La Comisión Directiva de AOMA Olavarría ya adelanta a todos sus afiliados que en junio dará comienzo la Olimpíada Minera 2019. En esta oportunidad, la dirigencia del sindicato minero que conduce nuestro secretario general Alejandro Santillán estará organizando el certamen de pesca que se realizará el domingo 2 de junio en la laguna Blanca Grande.

La apertura de la actividad será a las 8 horas y finalizará a las 18, y en ese lapso habrá certamen de pesca de pejerrey, en la especialidad desde la costa, y almuerzo del que participarán dirigentes, delegados y trabajadores, éstos últimos participantes del torneo con el que dará comienzo la Olimpíada Minera de la presente temporada.

Asimismo, AOMA recuerda que proveerá un micro para todos aquellos que quieran trasladarse hasta la laguna Blanca Grande, el que partirá a las 7 horas (con 15 minutos de tolerancia) desde nuestra sede ubicada en Alsina 2556. Respecto de las inscripciones (así como las confirmaciones de quienes quieran viajar en micro), pueden registrarse en las sedes de Olavarría, Sierras Bayas y Loma Negra, o bien ante los respectivos delegados.

Comentarios
Cargando...