Paso 2019: Comenzó el comicio y los olavarrienses van a las urnas

Cobertura conjunta entre En Línea Noticias y LU 32 Radio Olavarría

Desde las 8 de la mañana se vota en las escuelas habilitadas por la Justicia electoral para que los olavarrienses concurran a emitir su voto.

Los ciudadanos participarán de la PASO aunque en nuestra ciudad no habrá primaria en ningún espacio político.

Sin embargo los espacios políticos no minimizaron la elección que no define nada y pusieron toda la carne al asador.

Es que de de acuerdo al resultado de la PASO, los espacios y sus candidatos analizarán el resultado y ajustarán la estrategia a seguir para la elección de octubre.

En una recorrida conjunta con Radio Olavarría hemos relevado al menos 10 establecimientos escolares antes de las 8,30 horas y el comicio había iniciado con normalidad.

En algunas escuelas faltaron los presidentes de mesa que fueron rápidamente reemplazados.

Los primeros votantes fueron los fiscales, personas que tienen que trabajar o viajar y los abuelos que madrugaron para emitir su voto.

Toda la información de inmediato por Radio Olavarría y En línea Noticias

Este domingo, LU 32 Radio Olavarría y En Línea Noticias realizarán en forma conjunta la cobertura de la votación de las Primarias en la ciudad de Olavarría, la región y el país.

Con unidades móviles cubriendo el comicio, la votación de los candidatos, el cierre de la votación y en un programa especial desde las 18:30 horas por AM 1160 y FM 98.7 la espera de los resultados en el país y en especial en Olavarria.

En Proceso

Comentarios
Cargando...