Proyectarán el corto “Juguete Aparecido”

El día viernes 9 de agosto a las 19 hs en el CEPEAC ( Junín y Colón), se hará el reestreno del cortometraje “Juguete Aparecido”, dirigido por Diego Bianchi y Mariano Gregorini.

El corto cuenta la historia de Victor, quien una tarde jugando en el monte ve algo que nunca mas podrá olvidar. El film está protagonizado por el actor capitalino Sergio Marinoff y el niño olavarriense Lautaro Funes. Además cuenta con la presentación del actor Francisco Moris.

El guión es obra de Diego Bianchi, quien además realizó la producción. El equipo técnico realizador del corto estuvo formado por Paula Popp en asistencia de dirección, Danilo Galgano en cámara, Marcos Mendivil en asistencia de cámara, Marco Dreyer de gaffer, Juan Oliván en sonido, Sebastián Del Prado en dirección de arte, Lucía Berrino en maquillaje y la composición de la banda sonora está hecha por el músico local Ignacio Montoya Carlotto.


El cortometraje fue grabado en el Partido de Olavarría y recorre distintos escenarios de la ciudad como son “la isla”, el Monte Peloni y parte del cordón serrano.


“Juguete Aparecido” fúe proyectado por primera vez el día 24 de marzo en el Parque de la Memoria y también en Monte Peloni con motivo de la sesión extraordinaria por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.


El reestreno a llevarse a cabo el día viernes en el CEPEAC contará además con la presencia de artistas invitados, muestra fotográfica, proyección de audiovisuales y músicos en vivo. La jornada contará además con proyecciones audiovisuales y performances teatrales a cargo de estudiantes de la institución.


La entrada es gratuita,se solicita a la comunidad de Olavarría la colaboración con un alimento y semillas para siembra que serán entregados al merendero Rincón Feliz.


La invitación es para el día viernes 9 de agosto a partir de las 19 hs en el CEPEAC, ubicado en Junín y Av. Colón, para celebrar el reestreno del cortometraje “Juguete Aparecido, Contar una historia en homenaje a la memoria”.

Comentarios
Cargando...