Secretaría de Salud espera siete micros de Córdoba con egresados: Habló Caputo

Lo confirmo el Dr. German Caputo en horas de la noche de este martes mientras realiza un operativo de Salud con uno de los micros que llegó con chicos de la provincia de Córdoba.

Caputo en diálogo con En Línea Noticias señalo que, “teníamos la noticia desde las seis de la tarde que venia un contingente de egresados con algunos casos positivos, son cerca de siete micros con alumnos de Industrial, Libertas, Caneva entre otros colegios que no recuerdo en este momento.”

Caputo señaló que, “quedan todos los chicos aislados, ya se habló con la familia de los chicos para darles a conocer las pautas a seguir, hemos redactado un comunicado que le entregamos a los padres. El problema es que a los chicos les dieron los resultados cuando venían en viaje- Quedan todos aislados, los hisoparemos cuando terminen el aislamiento.”


“Este micro que llego es el mas complejo, tenemos noticias de su llegada desde las 6 de la tarde. Esperamos a los demás.”

Los padres de los chicos se comunican con En Linea Noticias y señalan que “la empresa no los informó de ésta situación.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...