Secuestran 200 mil pesos, cocaína, marihuana y hay dos aprehendidos

Serán indagados ante el Fiscal Lucas Moyano.


Personal policial Dirección de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado realizó n allanamiento que terminó con dos personas aprehendidas en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes.

El allanamiento se llevó adelante desde las 19 horas en Amparo Castro al 3800.

Fue así que la policía secuestró varias dosis de cocaína y marihuana, en algunos casos en trozos compactos.

Además en la finca la policía incautó un revolver calibre 22, una escopeta con numeracion suprimida calibre 28, una balanza de precisión, cerca de 200.000 pesos, recortes de nylon, elementos de fraccionamiento, un automovil marca VW Gol, municiones calibre .22 y .28 y telefonía celular.

Los allanamientos habían sido avalados por el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín en una causa que interviene el doctor Lucás Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N| 19.

Los aprehendidos son un hombre de 26 años y una mujer de 27 que serán indagados por el Fiscal y posteriormente pedirá convertir la aprehensión en detención.

Operativos en Azul

Al mismo tiempo personal de la División de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado interceptó en la ciudad de Azul un automóvil Honda, el cual transitaba por avenida Mitre hacia Avenida Cacique Catriel de la vecina localidad.

En el auto viajaban cinco personas que habían llegado a la ciudad para participar de una feria en inmediaciones del Ferrocarril.

Cuando los efectivos policiales llevaron adelante el registro del rodado se hallaron ocho envoltorios conteniendo Clorhidrato de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Por el hecho, quedo aprehendido un masculino el cual sera indagado en Azul por el Agente Fiscal de intervencion Dr. Lucas Moyano.

Comentarios
Cargando...