Secuestran droga en un allanamiento: Hay un hombre aprehendido

narco

Fue en la jornada de este jueves en Saavedra casi Avellaneda.

 

Asi lo informó personal de la Delegación Departamental del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, Oficina Olavarría, quien en conjunto con personal de la Comisaria Primera y Segunda de Olavarría, efectivizaron un allanamiento sobre la calle Saavedra casi Avenida Avellaneda.

 

En el lugar la policía secuestró varias plantas de Marihuana, como así también distintos frascos conteniendo cogollos (flores de la Planta) en proceso de secado.

 

Por otro lado, se procedió al secuestro de una tijera la cual sería empleada para el proceso de picado de la sustancia y teléfonos celulares.

 

La persona que ocupada el domicilio, fue Aprehendida por Infracción a la Ley 23.737, deberá comparecer este viernes a primera hora ante el Fiscal Christian Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de olavarría.

 

Desde Narcotráfico informan que se continúan con distintas tareas de investigación junto con personal de la Jefatura Distrital de Olavarría a los efectos de disminuir la oferta y la demanda de estupefacientes en Olavarría y la zona.

 

Ponen a disposición de la comunidad el teléfono 0800-222-7060, donde se puede denunciar de manera anónima y delitos tipificados en la Ley de estupefacientes y el 0800-333-DrogasNo (4236).

 

Comentarios
Cargando...