Estudio eseverri desktop movile

Secuestran «elementos de interés» en allanamientos por un cuantioso robo de vacunos en Recalde

El hecho se produjo en el mes de febrero. Se había había denunciado el faltante de alrededor de 40 animales.


Este martes el Juez de Garantías de Olavarría, Carlos Eduardo Villamarín avaló la realización de tres allanamientos solicitados por el Fiscal Lucas Moyano en el marco de una investigación que busca esclarecer el faltante de alrededor de 40 vacunos en un hecho ocurrido en el mes de febrero en jurisdicción de Recalde.

Sin demasiadas precisiones se dio cuenta que los allanamientos fueron realizados a un empleado rural, un transportista y un consignatario de hacienda.

Para hacer efectiva la medida judicial trabajó personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría y la Delegación Olavarría de la Policía Científica.

Oficialmente sólo se consigno que en los distintos allanamientos se logró recabar elementos «interés» para la causa y además se constató la existencia de un frezzer en cuyo interior había «diferentes cortes cárnicos».

Precisamente sobre estos cortes cárnicos secuestrados trabajó la Policía Científica quien colectó muestras para lo que será el posterior cotejo de ADN.

La investigación seguirá siendo instruida desde la Fiscalía del doctor Moyano y la Ayudantía Fiscal de Abigeato y Delitos Conexos que dirige el doctor Juan Agustín Mañero.

El hecho en cuestión se conoció a principios del mes de febrero cuando se denunció el faltante de los animales en el Establecimiento Rural «El Arroyito» ubicado en el camino vecinal que une Ruta 60 y Recalde en el Cuartel XXVIII.

Comentarios
Cargando...