Segunda edición de Expomotor Olavarría

Los días sábado 4 y domingo 5 de Noviembre se va a realizar en nuestra ciudad la Segunda edición de ExpoMotor Olavarría, organizado en conjunto con el Taller Protegido Juntos por Vos.

 

Dicho evento tuvo como primera fecha el 10 de Septiembre pero debió suspenderse por razones meteorológicas. Dicho encuentro seguirá su programación, como principal atractivo consiste en una muestra de vehículos de exposición (personalizados y clásicos) El sábado 4 se realizará un desfile a partir de las 18 horas donde los participantes realizarán un recorrido por calles céntricas y alrededor de la costa del arroyo.

 

Por otro lado el domingo 5 tendrá lugar la exposición en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal) a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 hs. y se espera la concurrencia de personas y familias de la ciudad y la región. La muestra contará con la presencia de la famosa Galera de los Hermanos Emiliozzi. Se realizarán sorteos, concursos y reconocimiento a los expositores que concurran. Habrá 15 diferentes trofeos para los mejores expositores, ya sean Bachas, Motos, Personalizados, Audio

Extremo, Fixa, Air Suspensión, Clásicos, Antiguos, Rat Rod, y Hot Rod. La cantina de ExpoMotor estará a cargo del Taller Protegido ‘’Juntos por Vos’’ de la ciudad. Las entradas se adquieren el mismo día de la exposición y su valor será destinado al Taller Protegido Juntos por Vos, institución dedicada a brindar un espacio laboral protegido a personas con Discapacidad.

 

 

Para más información:
www. facebook.com/expomotorolav
Tel: 2284 508930
e-mail: orgexpomotor@gmail.com

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...