Seguridad: Roldán reitera el pedido para ampliar cuadriculas

El Jefe Distrital emitió un comunicado a la prensa.

El Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán reiterará el periodo de ampliar las cuadriculas en la que se encuentra la ciudad y que son cubiertas mediante el trabajo del Comando de Patrullas de Olavarría.

El pedido no es nuevo y ahora el alto mando policial lo confirmó mediante un parte de prensa difundido a los medios.

En la actualidad la ciudad cuenta con diez cuadrículas y se le solicita al Ministerio de Seguridad llevarlas a diecisiete. En el pedido se solicita la correspondiente entrega de móviles policiales para cubrir las siete nuevas cuadrículas.

Además el parte de prensa remarca que en cuanto al personal egresado en el mes de diciembre de la Escuela de Policía Juan Vucetich descentralizada Olavarría que se encuentra finalizando el Operativo Sol, se están haciendo las gestiones a nivel policial y desde el Ejecutivo Local para que los efectivos que son oriundos de esta ciudad se queden cumpliendo funciones en la localidad.

Se remarca en el parte de prensa que el proyecto se encuentra avalado y será enviado en conjunto con las autoridades responsables del área de seguridad municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...