Se abre una licitación para adquirir más de 100 cámaras de seguridad


Mario Busto. Ph: En Línea /Archivo.

El Subsecretario de Seguridad del Municipio, Mario Busto, habló este martes de la decisión de la administración Galli de comprar más de cien cámaras para extender el servicio de monitoreo de cámaras tanto en las localidades.

«Lo había prometido el Intendente al inicio del año de colocar tanto en los ingresos como dentro de cada localidad: Colonia Hinojo, Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra», explicó Mario Busto en declaraciones a Radio Olavarría.

La apertura de los sobres para la compra de las cámaras será este miércoles.

Se espera que los oferentes puedan garantizar que las cámaras puedan ser seguidas «en tiempo real» desde el centro de monitoreo local.

Busto destacó que serán cámaras de alta tecnología y con domos que permitirían captar movimientos de entre 1600 y 3000 metros.

Mario Busto anunció la colocación de cámaras de seguridad en la avenida Perón en el barrio CECO para dar respuesta a una serie de reclamos luego de una serie de hechos en los edificios educativos de esa zona.

La licitación de adquisición de cámaras incluye además la ampliación del centro de monitoreo con la adquisición de una serie de insumos para adaptar las nuevas cámaras.

El ganador de la licitación debería dejar operativas las cámaras dentro de los sesenta días posteriores a la firma del contrato.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...