Seibel cargó contra los clubes por el faltazo al Simposio

Dardo

El profesor Dardo Seibel habló con Eduardo Lalanne, en el programa radial “En Buena Compañía” (FM Del Sol) sobre el primer Simposio de Formación Deportiva, que culminó ayer con la charla del deportista olímpico Juan Curuchet.


El evento que se realizó del lunes al miércoles en la ciudad incluyó diversas disertaciones con una temática variada y fue organizado por el Departamento de Fútbol Integral del Club Estudiantes.

 

El profesor Dardo Seibel, se mostró molesto por la ausencia de clubes locales. Si bien manifestó que ya piensan en una nueva edición del Simposio para el año próximo con otros disertantes, “rogamos que nuestros profesionales y acá abarco a todos los locales asistan. Hubo coordinadores, que estuvieron los tres días, pero la ausencia fue notoria, sin duda que la decidía, la ignorancia no les permitieron darse cuenta de lo que tenían dentro de la ciudad”, remarcó.

 

En ese sentido, agregó que “acá hay un ente que lo rige, la Liga de Fútbol y si ellos no se hicieron presentes no le podemos pedir que citen a los clubes y con los coordinadores pasa lo mismo, si no están presentes no le podemos pedir que esté el profe o el entrenador”.

 

“Las capacitaciones siempre tienen que ser prioritarias”, enfatizó el profesor.

 

En cuanto a presencias, Seibel dijo que el club Ferro tuvo asistencia perfecta y completa. Los demás, Racing, Loma Negra, El Fortín y Embajadores solo un representante. No hubo referentes serranos y sí de la región, Laprida, La Madrid y Azul.

 

Por último el profesor cuestionó a los medios de comunicación. “Tampoco le dieron la cobertura necesaria, lo hacemos para la comunidad no para el club Estudiantes. Hay un esfuerzo importante de quién viene a disertar de buena voluntad. Y desde la ignorancia los ignoramos. Después nos quejamos porque no trascendemos”, concluyó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...