Seis allanamientos con resultados positivos en una investigación por abigeato

Este miércoles en horas de la mañana personal del CPR Olavarría, Laprida, La Madrid, Azul, Bolívar, Comisarías Primera y Segunda de Olavarría, Subcomisaria de Hinojo, GAD, Infantería, SubDDI, Jefatura Distrital Olavarría y a cargo operativo Coordinador Rural Olavarría, procedieron a realizaron  allanamientos, requisa y secuestros extendidas por Juzgado de Garantías por una investigación de abigeatos y otros delitos ocurridos en Hinojo con intervención de la Ayudantía Fiscal de Especialidad Abigeato a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Tras la investigación realizada y los testimonios obtenidos por personal del CPR Olavarría y Sub-Cria. Hinojo, se allanó un domicilio ubicado en Juan XXIII al 1700 de Olavarría donde se secuestraron diez celulares, una sierra de mano, 16 cuchillas, sogas varias y 5 Kgs. carne vacuna embolsada.

En Maipú al 3900, se secuestró un celular y dos cuchillos. En Amparo Castro y 116 no se hallaron elementos de interés en la causa. En calle 116 al 3600 de Olavarría, se secuestró una escopeta calibre 36 serie 22624 sin marca visible, 6 cuchillas, 2 chairas, 2 teléfono celulares y 1 cartucho cal 28 Orbea, y 5 Plantines de marihuana, lugar donde al ingreso uno de los moradores de sexo masculino mayor de edad, comenzó a entorpecer la diligencia de allanamiento siendo aprehendido por Desobediencia.

En Cerrito al 4400, se secuestraron 50 Kgs. Carne vacuna, (costillar, cortes varios y 6 cabezas porcinos trozadas, 7 cuchillas, 1 teléfono celular y 1 mira telescópica.

En calle 118 al 3500 Olavarría, se secuestraron 9 teléfonos celulares, 2 paletas, 1 cuarto, 1 costillar ovino y 6 Kgs. Carne vacuna en corte, 3 cuchillas, una soga y una sierra de mano.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...