Semana de la Construcción en Martinez Escalada

Conoce todas las novedades y descuentos.

Acompañando, como siempre, a todos aquellos que trabajan en la construcción, Martinez Escalada presenta la semana de la construcción, con increíbles descuentos en productos y accesorios del rubro.

Ingresando en nuestra home www.martinezescalada.com.ar o visitando cualquiera de nuestras sucursales, podrás encontrar descuentos y promociones en herramientas, guantes, hormigoneras, eslingas, selladores, elementos de protección personal, discos, botines y zapatillas de seguridad, portaherramientas y cientos de productos más.

Entre las novedades, Martinez Escalada promociona la dobladora de caño de 12 y 16 toneladas, hormigonera de volteo monofásica, que incluye motor, instalación eléctrica y llave, vibradora a explosión motor Niwa, y aserradora de juntas con motor Honda de 9HP, marca Sorrento, con un moderno diseño acorde a normas internacionales e ideal para cortes de juntas de dilatación y todo tipo de pisos y pavimentos de hormigón o asfalto.

Para esta semana exclusiva, también podrás encontrar allanadora motor Honda 5.5 HP paleteras FMT, y aparejos eléctricos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...