Semana Santa: Camiones circularán con restricciones


La circulación de camiones de más de 3.500 kilos quedará restringida en prevención de siniestros viales durante el feriado largo de Semana Santa y Día del Veterano de Malvinas, informó la agencia nacional de Seguridad Vial.

Debido al gran flujo de tránsito que se espera para los próximos cinco días -desde miércoles hasta la medianoche del lunes 2 de abril- los camiones de más de 3.500 kilos no podrán circular en las rutas nacionales y los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

La medida dispuesta por el ministerio de Transporte de la Nación para el tránsito pesado abarca las autopistas Riccheri, Ezeiza-Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires y Del Sol. Además, algunos tramos de las rutas nacionales 7, 9, 12 y 14.

Durante el fin de semana largo, los organismos de vialidad y transporte, junto a Gendarmería Nacional y los gobiernos provinciales, intensificarán los controles para garantizar la seguridad de los automovilistas y facilitar el desplazamiento de vehículos particulares.

Los operativos móviles serán en autopistas bonaerenses y las rutas nacionales 3, 9, 11, 12, 16, 34 y 205. En la ruta provincial 2 de Buenos Aires habrá controles de alcoholemia y verificación de la documentación obligatoria. (DIB) 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...