Sentada en el municipio: Dos manifestantes se reunirán con el Fiscal Urlezaga

A instancias del Comisario Inspector Roberto Landoni, titular de la Estación Departamental Olavarría. La sentada no se se levanta y las familias siguen a metros del despacho del Intendente.


Dos representantes de la Mesa de Emergencia de Olavarría accedieron a reunirse con el Fiscal Christián Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 aunque los manifestantes que ingresaron en el Palacio San Martín permanecerán con la protesta.

Según dijeron a En Línea Noticias, a la reunión con Urlezaga concurrirán dos representantes de la Mesa de Emergencia que mantienen la protesta puertas afuera del Palacio Municipal San Martín.

Al mismo tiempo quienes permanecen a metros del despecho del Intendente Ezequiel Galli sostendrán el reclamo en el lugar dado que exigen ser atendidos y recibidos por el Intendente Ezequiel Galli.

Galli fue contundente en sus redes sociales al afirmar que no se dejarán presionar ni negociarán bajo “extorsión” además de dejar en claro que el reclamo está politizado.

Comentarios
Cargando...