Estudio eseverri desktop movile

Séptima Sección: Batacazo de la UCR y el Frente de Todos no llega al piso

De repetirse este resultado las tres bancas en la Legislatura Bonaerense serán para Juntos. La lista encabezada por Diego Robbiani perdió la interna y Celillo encabezará la lista.


En la Séptima Sección Electoral, minutos antes de la medianoche, se habían escrutado el 97.75% de las mesas y se confirmaba una tendencia que comenzó a verse en los primeros números de las distintas localidad: el radicalismo dio un batazo y el Frente de Todos no alcanza el piso para llegar a una banca en la Legislatura Bonaerense.

En los ocho distritos que componen la Séptima Sección el Frente Juntos alcanzó un 51,51% al tiempo que el Frente de Todos alcanzó 30,12%.

Juntos dirimió su interna en la Sección y el dato sobresaliente es que el radicalismo le ganó a la lista del PRO .

En esa interna votaron 83.606 personas: Alejandro Cellillo alcanzó el 51,52% de los votos de la interna mientras que la lista encabezada por Diego Robbiani alcanzó 48,07%. De esta manera Celillo encabezará la lista seccional secundado por Lorena Mandagaran (del GEN de Margarita Stolbizer) y Diego Robbiani, que integrará la lista por la minoría

La lista del Frente de Todos, que encabezó Eduardo Bucca acompañado por Liliana Schwindt y Federico Aguilera alcanzaba el 30,11%.

De repetirse estos resultados en noviembre las tres bancas en juego serían para el Frente Juntos.

Comentarios
Cargando...