Estudio eseverri desktop movile

Séptima Sección: Ponen en duda la participación de Bali Bucca en un debate para las elecciones legislativas bonaerenses

Todos los candidatos a Senadores, excepto el candidato del Frente de Todos, confirmaron su participación. El debate es organizado por Infocielo.


Este miércoles a las 21:00 los candidatos y candidatas que competirán por las tres bancas en el Senado bonaerense que pone en juego la Séptima Sección se verán las caras en Infocielo El Debate, el ciclo de debates que produce Grupo Cielo.

Con la participación confirmada de Alejandro Cellillo (Juntos), Marisel Cides (Vamos con Vos) y Alejandro Mansilla (Avanza Libertad), sólo resta saber si el candidato del Frente de Todos, Eduardo Bali Bucca, confirma o no su asistencia ante la invitación a debatir contra sus contrincantes electorales.

En el debate, que se transmitirá en vivo a partir de las 21:00 por las plataformas de streaming de YouTube y Facebook de Infocielo, los candidatos además de exponer sus iniciativas deberán responder preguntas vinculadas al interés legislativo tanto de la provincia de Buenos Aires en general, como a la Séptima Sección en particular.
Además, habrá dos turnos en los que podrán interpelar a otro de los candidatos para debatir sobre sus propuestas o visiones respecto de las distintas problemáticas que aquejan a la séptima sección.

Según señalaron desde la producción, la intención es darle un giro a los debates tradicionales, donde los candidatos llevan sus propuestas, y que esta vez sean ellos quienes deban contestar y ser contundentes respecto a las inquietudes de los vecinos y vecinas.

Además, indicaron que «el límite de espacio y los protocolos por el coronavirus obligaron a fijar en cuatro la cantidad de participantes por debate, y por ende a repartir los lugares, sin tomar necesariamente en cuenta la posición que hayan tenido según los votos en alguna sección electoral particular».

En el caso de la séptima sección, no participará la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Maria Rosa Deleris, quien ganó la interna del frente que superó las PASO con el 3,97% de los votos. La izquierda estará representada en otros debates, como lo fue el de la octava sección del que participó Daniel Rapanelli.

El ciclo de debates Infocielo El Debate se inició el pasado jueves, con los candidatos de la sección capital, La Plata. Participaron Fabián Perechodnik (Juntos), Ariel Archanco (Vamos Con Vos), Daniel Rapanelli (Frente de Izquierda Unidad) y Osvaldo Dameno (Vamos Con Vos).

Comentarios
Cargando...