Serán una “una oposición feroz”, dijo Teresa García sobre Cambiemos

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró que Juntos por el Cambio “va a ser una oposición feroz”, al señalar con durante el debate por la ley Impositiva 2020 “han dado cuenta de ello”.

La funcionaria cargó duramente contra la oposición por el freno al tratamiento de la ley fiscal, y señaló que “veníamos teniendo acuerdos en el Senado y consenso con la oposición dado que la ex gobernadora María Eugenia Vidal antes de irse se comprometió con el gobernador Kicillof a acompañar con las medidas e instrumentos legislativos en la primera etapa de gobierno, pero esa promesa solo duró nueve días”.

“Creo que van a ser una oposición feroz, y han dado cuenta de ello”, puntualizó y afirmó que la falta de interlocutor “es parte de una estrategia de confrontación contra el gobierno de Kicillof”.

García reiteró las quejas de Kicillof al señalar que “hubo un cambio en la interlocución, veníamos hablando con el presidente del bloque de senadores y diputados de Cambiemos y de manera intempestiva el día jueves pasado irrumpe Jorge Macri, con una postura de intransigencia y con la clara intención de frenar la ley”.

Comentarios
Cargando...