Sesiona el Concejo Deliberante

Este miércoles, la comisión de Labor Parlamentaria, definió los temas.


Este jueves se desarrollará la undécima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría. Será desde las 14 horas.

Este miércoles en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante se definieron los temas que se tratarán en la sesión de este jueves que, como es habitual, se llevará adelante en las instalaciones de la Sociedad Española.

En el Orden del Día figuran cuatro expedientes que tendrán tratamiento sobre tablas.

El primero de ellos, meramente formal, es la convalidación del Decreto 3042 que impuso el nombre de Arquitecto Héctor Antonio Vázquez Brust” a la Terminal de Omnibus.

Por otro lado, también sobre tablas, se trata un Pedido de Informes surgido de una presentación realizada por vecinos del barrio Alberdi quienes solicitan “el cese inmediato de la emisiones acústicas provocadas por las prácticas de murgas y comparsas llevadas a cabo dentro y fuera del Corsódromo”.

Otro Pedido de Informes, en este caso impulsado por el bloque Frente Renovador, busca respuestos sobre el Salud Bucal Municipal.

A instancias del bloque “Frente de Todos” se manifestará preocupación por la cobertura en servicios de salud a los afiliados de IOMA.

Pasado el debate de esos temas se tratarán una serie de expedientes que cuentan con los correspondientes despachos de comisiones.

Comentarios
Cargando...