Estudio eseverri desktop movile

«Si la decisión del gobierno es salir a emitir para hacer más populismo la diferencia se va a profundizar en noviembre”


“Me estoy organizando con el radicalismo de la sección, esta  semana vamos a salir por algunas de las localidades: Saladillo y Bolívar. Estaremos con la presentación de listas unificadas junto con Alejandro Celillo y la gente del radicalismo local también”, dijo este miércoles el candidato a Senador Provincial Diego Robbiani al iniciarse la campaña electoral para el mes de noviembre.

Diego Robbiani es el tercer candidato a Senador de Juntos luego de ser derrotado por Celillo en septiembre pasado. Ahora se integra a la nomina y anticipó que caminarán juntos con la UCR.

Sobre las expectativas dijo “creemos que lo que paso en septiembre se replicará más fuerte en noviembre, vemos mucha gente que no fue a votar y nos acompañará con su voto. Esto está relacionado con la situación económica y la gente dio su mirada de la gestión provincial y nacional en las PASO”.

Robbiani “no tienen un plan para salir de esta situación, si la decisión del gobierno es salir a emitir para hacer más populismo la diferencia se va a profundizar en noviembre”.

Diego Robbiani concedió la entrevista a Cadena 103.

Comentarios
Cargando...