Estudio eseverri desktop movile

«Siempre se rehusó al apoyo para ser trasladado a un Hogar»

Fue lo que dijeron desde el Municipio al hacer referencia al hombre que vivía en situación de calle y fue hallado sin vida este jueves en Junín y R.N 226. El Municipio costeará la inhumación.


En la mañana de este jueves fue hallado sin vida un hombre que vivía en situación de calle. El cuerpo del hombre fue encontrado en Ruta Nacional 226 y Junín, debajo de un puente. Desde un primer momento voceros oficiales confirmaron a En Línea Noticias que el hombre vivía en situación de calle y solía «pernoctar» donde fue hallado.

Poco después desde el Municipio, particularmente desde la Subsecretaría Municipal de Seguridad, se brindaron algunas precisiones sobre el vínculo del Estado Municipal y el hombre fallecido. Se expresó desde el área de seguridad que el fallecido «siempre se rehusó al apoyo para ser trasladado a un Hogar» y agregaron que «al estar indocumentado y habiendo sido trasladado para gestionar su DNI, hasta logro escaparse y quedo pendiente el trámite».

En otro párrafo de un texto difundido desde la Subsecretaría de Seguridad a la prensa se indicó que el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a la ciudad de Azul para su correspondiente operación de autopsia. Tras esto «su inhumación será costeada por el Municipio de Olavarría», dicen.

Sobre el fallecido

El hombre que fue hallado sin vida en la mañana de este jueves fue identificado como Eduardo Jorge Castillo de 70 años de edad.

Desde la Subsecretaría de Seguridad local indicaron que el cuerpo fue «examinado por facultativo medico del Hospital y Policía Científica, no se observaron lesiones, el lugar no presenta alteraciones».

Al momento la causa está caratulada como «Averiguación de Causales de Muerte».

Comentarios
Cargando...